Universitario le da tunda a Real Garcilaso y le voltea partido en Cusco (FOTOS)

Merengues ganan por primera vez a celestes en Cusco y se acercan a la punta del Clausura

21 de Octubre del 2017 - 19:12 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: J. Sequeiros

Universitario de Deportes se sacó la saladera de nunca haberle ganado al Real Garcilaso en Cusco y le volteó el partido en su fortín del Inca Garcilaso de La Vega.

Lo que parecía poco probable se dio en la tarde del último sábado en Cusco, cuando un duplete de la 'Hiena' Alexi Gómez le dio la victoria y los tres puntos de visita a la escuadra merengue. 

Durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, sin embargo ninguno mojó y se fueron a la segunda mitad empatados y sin goles.

Fue a los 56' del segundo tiempo cuando Arroé anotó para el cuadro local y lejos de amilanarse los pupilos del Profe Troglio no se desordenaron y empataron a los 74' gracias a un impecable penal ejecutado por la 'Hiena'.

El partido se ponía cada vez más interesante, cuando a los 90' otra vez Alexi Gómez rompió las redes de los cusqueños, sellando la victoria merengue en la Ciudad Imperial.

Con este resultado Universitario tiene 17 puntos y Real Garcilaso se queda con 24, sin embargo los cremas aún tienen un partido pendiente con Comerciantes Unidos y están a la espera del resultado en mesa de un proceso por un partido contra Deportivo Municipal.

Los equipos saltaron a la cancha de la siguiente manera:

Real Garcilaso: Luis Ortiz, José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Iván Santillana, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Joazhiño Arroe, Alfredo Ramúa, Adrián Ugarriza y Danilo Carando.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Juan Vargas, Jersson Vásquez, Emanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Roberto Siucho.