Usuarios reclaman más médicos en Centro de Salud de Andahuaylas
Usuarios reclaman más médicos en Centro de Salud de Andahuaylas

Un grupo de usuarias que llegaron hasta el Centro de Salud de Andahuaylas expresaron su malestar por la falta de médicos y atención oportuna en el tratamiento de sus molestias y enfermedades.

Desde muy temprano las pacientes debieron esperar largas horas para ser atendidas, de no haber reclamado aseguran que habrían permanecido más tiempo en el establecimiento.

El Centro de Salud de Andahuaylas se encuentra en pleno centro de la ciudad y, pese a ello, carecen de personal médico idóneo para atender la demanda existente.

“Si en estas pésimas condiciones se encuentra este centro que funciona en el centro de Andahuaylas, que podemos esperar de los otros establecimientos que están en las zonas más alejadas de la provincia, afirmó una indignada madre de familia.

Emplazaron al director de la DISA II Julio César Rosario Gonzáles para que resuelva la problemática del establecimiento y se brinde un servicio de calidad como merece la población andahuaylina.

Las usuarias solicitaron el Libro de Reclamaciones para dejar constancia de sus reclamos y para lo cual esperarán la respuesta de la Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud)

TAGS RELACIONADOS