Vecinos protestan tras brutal agresión a perrito en Cusco (VIDEO)

La difusión de un vídeo a través de las redes sociales ha indignado a un grupo de animalistas en Cusco, quienes protestaron contra el accionar de un vecino, que agredió brutalmente a un can.

En las imágenes, que ya se han hecho virales, se ve cómo un hombre atrapa un perro por el cuello, lo patea y luego lo levanta al aire para estrellarlo contra el piso, luego lo sostiene del collar y continúa golpeándolo.

El hecho habría ocurrido en la zona denominada Productores, en el distrito de San Jerónimo. Según los comentarios el agresor sería dueño de una tienda de abarrotes del lugar y habría castigado al can por comerse unas galletas.

Otros comentarios indican que el perro atacó a uno de los hijos del hombre. La mayoría de usuarios pidió tener a las mascotas en casa y otros exigieron una dura sanción para el imputado de maltrato animal.

DATO:

-Tras el hecho vecinos de la zona realizaron una pequeña marcha mostrando carteles, pidiendo una sanción contra el atacante del can 'Dominic' y contra todo tipo de maltrato animal.

TAGS RELACIONADOS