Bastante alegría y expectación ha causado en territorio nacional el anuncio de la filmación de una parte de la en parajes como Cusco y Loreto, a donde el equipo de grabación de esta película estadounidense se traslada de a pocos junto a sus artistas e incluso los .

MIRA TAMBIÉN: “Transformers”: Artistas plásticos crean robots a partir de mototaxis, combis y hasta buses

Es así que el grupo de unidades que llegó hace poco hasta el Puerto de Callao ya enrumba hacia Cusco, como quedó demostrado a través de grabaciones hechas por fanáticos en la ruta Lima - Apurímac - Cusco, que lograron registrar parte de los vehículos que serán utilizados en la grabación.

“Los Transformers llegaron a Puquio, ajá, ahí están los Transformers rumbo a Cusco. Los Transformers están estacionados aquí en el Señor de Huanca”, relató un internauta que logró grabar el convoy.

En las imágenes se ve hasta cuatro camiones plataforma, que cargan un total de cinco vehículos Transformers, los mismos que fueron registrados días atrás en Lima, cuando se puso en conocimiento que las unidades habían llegado a territorio peruano.

TRANSFORMERS EN PERÚ

El mítico Machu Picchu, antigua ciudad inca que se considera una joya universal y maravilla del mundo, será uno de los escenarios de rodaje de la nueva película de Transformers: El Despertar de las Bestias, así confirmaron desde Paramount Pictures durante un evento que contó con la presencia del director Steven Caple Jr., el productor Lorenzo di Bonaventura, y los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback.

Esta información fue confirmada por la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y Turismo - PromPerú, desde donde citaron que el rodaje de la película se llevará a cabo durante el último trimestre del año, y que algunas de las locaciones seleccionadas se encuentran en las regiones de Cusco y San Martín. Para este proyecto, Paramount Pictures está trabajando con la productora peruana Apu Productions.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Mira el avance oficial de “Transformers: La guerra por Cybertron – Reino”

Filmar Transformers: El Despertar de las Bestias en Machu Picchu es un gran privilegio. Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización. Es igualmente nuestra responsabilidad no restar valor a la historia, por ello estamos trabajando firmemente para mantener la parte histórica separada de las narrativas de ficción que le estamos aportando”, manifestó el cineasta Steven Caple Jr.

DATO:

- De acuerdo a lo informado por Paramount Pictures, Transformers: El Despertar de las Bestias llevará al público a una aventura de trotamundos de los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente en tierra entre Autobots y Decepticons. La primera película de la saga Transformers se estrenó hace 14 años cautivando a los espectadores, esta secuela promete volver con toda la acción y el espectáculo de la primera vez para el disfrute de los espectadores de todo el mundo. La película se estrenará el jueves 23 de junio de 2022.

MIRA TAMBIÉN: Machu Picchu será escenario de la nueva película de Transformers (FOTOS)
Video-1629504064
Vehículos de Transformers llegan a Cusco para iniciar grabación de película (VIDEO)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS