Extranjero menor de edad ataca con cuchillo a escolar para robarle
Extranjero menor de edad ataca con cuchillo a escolar para robarle

Un menor de edad de nacionalidad venezolana fue detenido en Cusco, acusado de atacar a un transeúnte con un filudo cuchillo de cocina a fin de robarle su celular.

El hecho se registró en el interior del mercado de artesanías 'Inti Pacarec', ubicado en la avenida El Sol, donde Carlos Leonardo F.B. (17), fue captado por ser presunto autor del delito de hurto agravado, al amenazar con un arma blanca (cuchillo) al menor de iniciales H.S.G. (15), y despojarle su celular, además de ocasionarle una herida cortante en la mano derecha, para posteriormente darse a la fuga.

Durante las diligencias, el menor agraviado manifestó haber sido víctima de robo de su celular en circunstancias que se encontraba en el interior de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ubicada en la avenida Tullumayo. 

Mientras se realizaba el registro personal al intervenido se le halló en su poder el celular robado, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Comisaria de La Familia para fines de investigación. 

Asimismo el menor agraviado fue auxiliado al Hospital de Contingencia, siendo atendido por el médico de turno quien diagnosticó con una herida cortante en el 2do y 5to dedo de la mano derecha, quedándose en estado de observación.