Viceministro de Educación ​dicta clase de autoestima a escolares en inicio del Año Escolar 2018
Viceministro de Educación ​dicta clase de autoestima a escolares en inicio del Año Escolar 2018

El viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Guillermo Molinari, acompañado de las principales autoridades de la región y educativas inauguró este lunes el Buen Año Escolar 2018 en las instalaciones de la institución educativa Nuestra Señora de la Mercedes de Abancay.

El representante del Minedu llegó acompañado de la estudiante Luz Medaly Ccarhuas Andrada que cursa el 4to año de secundaria.

Una hora antes se había dirigido hasta su vivienda para recogerla y trasladarse con ella a pie desde el sector de Limapata hasta el colegio.

Guillermo Molinari, se encuentra en la capital regional sosteniendo reuniones con funcionarios regionales, directores, docentes y padres de familia, informándose y tomando acuerdos convenientes para el sector.

Durante la ceremonia el viceministro de Gestión Pedagógica visitó las instalaciones y supervisó los alimentos distribuidos por el Programa Qali Warma.

Además, dictó por espacio de 40 minutos una clase magistral sobre autoestima a un grupo de escolares que respondieron a las preguntas efectuadas por la autoridad ministerial.

TAGS RELACIONADOS