Vuelco de camioneta rural deja siete pasajeros heridos
Vuelco de camioneta rural deja siete pasajeros heridos

Siete heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de la aparatosa volcadura de una camioneta rural que partió la madrugada del viernes de Andahuaylas con destino a la ciudad de Abancay, en Apurímac.

La camioneta rural con placa de rodaje D2P-957 perteneciente a la empresa Eco Tours con quince pasajeros a bordo y conducida por Adrián Palomino Ccoicca, se volteó en el sector de Seccsenccalla, altura del kilómetro 707 de la vía longitudinal de la Sierra.

A esas horas la zona estaba cubierta por una espesa neblina y con presencia de una persistente lluvia.

Los heridos fueron identificados como Herber Herhuay Altamirano (47), Ana Melba Herhuay Pastor (19), Luisa Pillaca Huarhuachi (56), Bryan Huamán Ludeña (20), Marciano Huarhuachi Pérez (61) y los niños Maylin Anchaya Huarhuachi (05), Sebastián Huamán Huarhuachi (03).

Tras ser estabilizados en el centro de salud de Kishuará, el más cercano al lugar del accidente, todos ellos fueron trasladados al hospital regional Guillermo Díaz de la Vega, en Abancay, donde actualmente son atendidos bajo observación médica.

Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público y peritos de tránsito de la Policía Nacional para determinar las causas del accidente que por suerte no arrojó saldos fatales.

TAGS RELACIONADOS