El diario oficial El Peruano publicó la Ley 31728 que aprueba créditos suplementarios para el financiamiento de mayores gastos en el marco de la reactivación económica, a favor de diversos pliegos del gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales.

En la región Cusco, el distrito de Wanchaq logró un presupuesto de cuatro millones de soles, que será para el mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal en la calle José María Arguedas, Jr. Libertad, Jr. Ucayali y Pjs. 1 y 2 del parque Maracana de la urb. Mateo Pumacahua.

“Es un gran logro para el distrito de Wanchaq, luego de constantes gestiones se consiguió obtener un presupuesto de S/ 4,140,103.00, que será destinado para el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal. Este significativo presupuesto es el resultado del compromiso y dedicación”, señaló el alcalde William Peña.

Mencionó que la inversión impulsará además el desarrollo económico de la zona al mejorar el acceso a los negocios locales y áreas comerciales, también destacó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad y las autoridades locales y nacionales para lograr el desarrollo sostenible del distrito.

“La gestión continuará trabajando en beneficio de los vecinos de Wanchaq y seguirá luchando por lograr resultados que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes del distrito”, culminó.

TAGS RELACIONADOS