YouTube: Vea la despedida de Cusco a la Selección Peruana (VIDEO)
YouTube: Vea la despedida de Cusco a la Selección Peruana (VIDEO)

El ciclo de aclimatación que sostuvo la Selección Peruana de Fútbol en Cusco llegó a su fin, los convocados por Ricardo Gareca se despidieron de la Ciudad Imperial y partieron esta tarde rumbo a La Paz - Bolivia.

Por la mañana tuvieron su última práctica en el estadio Inca Garcilaso de La Vega del Cusco, donde realizaron trabajo diferenciado, defensa y ataque y al finalizar jugaron un once a once con las probables alineaciones que presentarán de visita. 

Es así que alinearon en el equipo titular: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzún Quina, Miguel Trauco, Luis Abram, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Irven Ávila, Christian Cueva, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Luego de la práctica los equipistas se dirigieron raudos a su hotel, donde cenaron algo ligero antes de su vuelo charter programado para las 16:00 horas.  

Hasta su hospedaje llegaron decenas de hinchas y curiosos que pugnaban por ver a sus ídolos y obtener un autógrafo. Sorprendió que los jugadores, a diferencia de días pasados, se mostraran más afables con la gente accediendo a tomarse decenas de selfies.

Finalmente la Selección Peruana de Fútbol llegó hasta el aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco, el bus que transportaba a los jugadores ingresó hasta la misma pista de aterrizaje y los convocados y el equipo técnico se despidió en medio de vítores y cánticos de los fanáticos locales.

TAGS RELACIONADOS