GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mariand Castrejón, más conocida como '', se presentó hace poco en Lima y no pasó por alto visitar Cusco y conocer el imponente Machu Picchu.

A través de una serie de fotografías que compartió a través de sus redes sociales, la famosa youtuber, contó la experiencia que había vivido en la antigua tierra de los incas.

"Los traje junto a mi a una experiencia fuera de lo que mi ser enamorado puede soportar, hace unos días estuve en Lima porque vine a reunirme con algunas guapuras, el plan era que después de eso viajaríamos mi mamá, Paloma y yo a un lugar con el que soñaba ir Machu Picchu", citó textualmente la mexicana.

Luego contó un poco más sobre la experiencia que le tocó vivir en el tren que la trasladó hasta la maravilla mundial y de cuán sorprendida quedó tras el viaje. 

"Amigos, la experiencia fue increíble, llegamos a la estación y nos recibieron con música y danzas típicas de la región, la comida deliciosa y sobre la vista no tengo nada que decir ¡viviré con caras de corazones en los ojos por los paisajes que pude ver, tomé algunas fotos para que ustedes pudieran conocerlo junto a mi", refirió.