18 accidentes de tránsito en la primera quincena de febrero
18 accidentes de tránsito en la primera quincena de febrero

Solo en esta quincena del mes de febrero de este año, se han registrado 18 accidentes de tránsito, siendo por lo menos la mitad de ellos, casos de choque de vehículos.

Asimismo, el último caso registrado en las vías de la región fue un choque que suscitó ayer, el cual dejó tres personas heridas, entre ellas dos hermanas, quienes fueron trasladadas al centro de salud de Ayaccocha.

CHOQUE. De acuerdo al reporte que maneja la Red de Salud de Huancavelica, ayer ocurrió el choque de dos vehículos en la vía del centro poblado de Ayaccocha.

El accidente de tránsito suscitó pasada las 10:00 horas y tuvo como saldo tres heridos: Dennis Lonazco Montes (24), Lisbeth Rojas Huamaní (23) y su hermana y su hermana que responde a las iniciales F.R.H. (14).

Debido a que los tres mostraban lesiones, fueron trasladados al centro de salud de Ayaccocha para descartar fracturas.

REGISTRO. En lo que va del mes de febrero, las vías de Huancavelica han sido el escenario de 18 accidentes de tránsito, la mitad fueron por despistes y/o volcaduras.

Asimismo, 9 de los casos son choques, de los cuales 7 son entre vehículos, siendo uno de ellos el de dos buses en el distrito de Santa Ana, provincia de Castrovirreyna.

Por otro lado, también hubo un embiste por las vía de Daniel Hernández, donde un anciano falleció producto del impacto contra el vehículo.

Al igual que todos los casos, en este, la Fiscalía también investigará. Los autos chocados tienen las placas N° A4Z-320 y N° A0B-451.