​199 docentes superan prueba nacional para nombramiento docente

El Ministerio de Educación publicó la relación de postulantes que continúan en competencia para lograr el acceso a la Carrera Pública Magisterial.
​199 docentes superan prueba nacional para nombramiento docente

​199 docentes superan prueba nacional para nombramiento docente

08 de Noviembre del 2018 - 10:36 » Textos: Raúl Zubilete » Fotos: Correo

Cerca de 200 profesores huancavelicanos superaron las pruebas de la evaluación nacional del concurso de Nombramiento docente 2018, y continúan en competencia para lograr el acceso a la Carrera Pública Magisterial.

El Ministerio de Educación (MINEDU) publicó la relación de postulantes que están aptos para proseguir con la etapa descentralizada del concurso.

Así los 199 profesionales de la educación que superaron las sub pruebas, ahora tendrán que acreditar los requisitos exigidos por el concurso para lograr la plaza en el sector educación.

De acuerdo a la relación oficializada por el MINEDU, un total de 91 educadores aprobados pugnan por una plaza en el nivel de Educación Básica Regular Secundaria, en áreas como Comunicación, Educación Física, Educación para el Trabajo, Matemática e Inglés.

En tanto para el nivel de Educación Básica Regular Primaria son 46 postulantes que aprobaron la Prueba Única Nacional, mientras que son 57 profesores que también están en la condición de aptos para la etapa descentralizada.

Lo más leído