400 personas cambiarán de distrito en próximas elecciones 
400 personas cambiarán de distrito en próximas elecciones 

Unos 400 pobladores, quienes hasta los anteriores procesos electorales municipales y presidenciales sufragaban en el distrito de Mariscal Cáceres, el siguiente año emitirán su voto en el Centro Poblado de Tayacaja, que está ubicado en el distrito de Ahuaycha de la provincia de Tayacaja.

A ese acuerdo se llegó en la reunión histórica que sostuvo el alcalde distrital de Ahuaycha, Tito Castro Huamán, con las autoridades y pobladores del centro poblado de Tayacaja.

Castro Huamán informó que realizará gestiones ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), para el proceso de cambio de domicilio de los electores del distrito de Mariscal Cáceres al centro poblado de Tayacaja.

“Gestionaremos ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para la instalación de mesas de sufragio en el mencionado centro poblado para los futuros procesos electorales, tanto municipal como presidencial. Este es el resultado del acuerdo entre la población y las autoridades”, manifestó el burgomaestre.

Acotó que este año conseguirán de nuevo el bono del cumplimiento de metas.

TAGS RELACIONADOS