A punta de balazos asaltan dos buses y se llevan más de 70 mil (VIDEO)
A punta de balazos asaltan dos buses y se llevan más de 70 mil (VIDEO)

Pasajeros de dos buses, de las Empresa Warivilca (EW) y Turismo Nacional (TN), fueron asaltados por sujetos armados .

A las 10:00 horas, una madre recibió el aterrador mensaje de texto, su hija informaba del robo, la madre alertó en la comisaría de Ccochaccasa.

Encontraron los buses de placa B1S 956 de TN , conducido por Aurelio De La Cruz Ichpas (33), tenía 29 pasajeros asaltados y el otro de placa P4K-962, de EW, manejado por Nelson Janampa Candiotti (29), tenía más de 41 pasajeros.

Ambas salieron de Lircay con destino a Huancayo.

El incidente ocurrió en el centro poblado de Cunyacc, sector “Rayccaccasa”, en una trocha carrosable, a tres kilómetros de Paltamachay, se encontraban montículos de piedras, al lado derecho a 50 metros estaban los pasajeros asaltados.

Los delincuentes les quitaron los celulares, dinero en efectivo, pertenencias personales. Durante el asalto los hicieron bajar uno por uno para luego ponerlos al piso en posición de decúbito ventral.

Eran entre 8 a 10 ladrones, quechua hablantes, dirigidos por un varón alto, quien dirigía el grupo, todos estaban vestidos de negro y con pasamontañas, lo que aprovecharon para hacer tocamientos indebidos a las pasajeras y amenazaban con matarlos si gritaban, fugaron rumbo a Pucapampa.

70 MIL. En total asaltaron más de 70 mil soles, en el Turismo Nacional robaron 26 mil 280 soles y de Warivilca 50 mil soles.

TAGS RELACIONADOS