Accidente de tránsito deja un motociclista muerto en Cherrelique

Luis Rámirez Sócola perdió la vida
Accidente de tránsito deja un motociclista muerto en Cherrelique

Accidente de tránsito deja un motociclista muerto en Cherrelique

31 de Agosto del 2017 - 19:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un lamentable accidente de tránsito se suscitó en una vía del caserío de Cherrelique, jurisdicción del distrito de Casitas, en Tumbes. El motociclista Luis Rámirez Sócola perdió la vida tras impactar violentamente con un camión grúa que transitaba en sentido contrario.

El hecho de sangre ocurrió el último miércoles, cuando la víctima se dirigía como de costumbre por la carretera de la zona. Sin embargo, no presagió que la muerte lo estaría rondando ese día.

Producto del fuerte impacto, Luis Sócola se golpeó la cabeza, hecho que ocasionó su muerte instantánea.

En la escena del crimen, el vehículo del occiso quedó a un lado del camino, con la parte delantera destrozada. A la zona llegó personal policial para realizar las indagaciones del caso, así como personal del Misterio Público para proceder al levantamiento del cadáver.

Los familiares y amigos de la víctima protagonizaron penosas escenas de dolor, y piden a las autoridades investigar bien para establecer quién fue el responsable del accidente. En tanto, la familia solicita que la empresa propietaria del camión grúa se haga responsable de los gastos.