​Adolescente atropella, mata a sujeto y huye dejando a su víctima

Para evitar lo inculpen familiares hacen reparaciones al vehículo, menor acepta su culpa
​Adolescente atropella, mata a sujeto  y huye dejando a su víctima

​Adolescente atropella, mata a sujeto y huye dejando a su víctima

06 de Noviembre del 2017 - 10:39 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Adolescente de 15 años fue retenido por la Policía Nacional, por ser presunto autor del atropello a un hombre quien perdió la vida a consecuencia de éste hecho en el centro poblado de San Pablo de Occo del distrito de Lircay, provincia de Angaraes . Tras el accidente se había dado a la fuga.

Según la Policía, el menor de iniciales M.A.E.V, aceptó su responsabilidad y escapó debido al miedo y a la desesperación que se apoderó de él en ese momento. Además aseguró a los agentes que el atropello se produjo cuando la víctima Gil Huaranga Quiña (41), ingresó de forma intempestiva al medio de la carretera.

PESQUISAS. Este trágico accidente se produjo el pasado 2 de noviembre a la altura del kilómetro 20 de la carretera Lircay – Paucará. Aquél día los agentes tenían como pista que el responsable del accidente estaba por inmediaciones de Tomahuaycco del anexo de Colina, perteneciente a Anchonga.

Fue así como la tarde del sábado dieron con el Station Wagon causante del accidente, de color plomo y placa B8H-514, que estaba estacionado a un costado de la carretera que une Colina Parco Alto con Anchonga.

El vehículo presentaba reparaciones recientes, tales como la parte delantera de la carrocería y el reemplazo de sus faros por otros nuevos.

CASO. De otro lado, los familiares del occiso esperan que las investigaciones se lleven a cabo de forma minuciosa.