Agricultor muere tras despistarse su motocicleta
Agricultor muere tras despistarse su motocicleta

Familia vela a quien en vida respondía al nombre de Cipriano Fernández Godoy (51), agricultor que falleció debido a un accidente de tránsito en el puente San Francisco de la vía Mantacra - José Carlos Mariategui, del distrito de Acoria, provincia de Hvca.

ACCIDENTE. Pasada las 09:30 horas del 25 de setiembre del 2020, los policías de la Comisaría de Huancavelica toman conocimiento sobre el despiste y volcadura de una moto en el puente antes mencionado.

Llegando al lugar los efectivos policiales constataron que debajo del puente y ente la rocas, a unos tres metros de profundidad, se encontraba el cuerpo sin vida de Fernández y una moto de placa N° MYG-47933, marca Zhong Xing, de color negro.

Ante los hechos, los uniformados comunicaron el caso al fiscal Gary Zavala Guzmán, de la 2ª Fiscalía Provincial Penal de Huancavelica, quien dispuso la realización de las diligencias de investigación y el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que al lugar del siniestro se acercó Agustina Ramos Salvador (55), quien identificó el cuerpo, llegando a informar a los policías que la víctima del accidente era su esposo y que en vida respondía al nombre de Cipriano Fernández Godoy.

La señora aseveró que el 24 de setiembre del presente año su esposo se encontraba realizando labores de agricultura en su terreno (chacra), perdiendo contacto de su pareja desde las 16.30 horas de ese día hasta el momento que fue informada del fatal hecho. El accidente suscitó en el puente que queda a 30 metros de su domicilio.