Alcalde de Anco sobre atentado terrorista en el Vraem: "Estamos en un sitio tan abandonado" (VIDEO)

Tras el atentado terrorista que dejó a cuatro  muertos en la vía Chumparca-Anco, el alcalde del distrito de Anco, Nilton Cunyes Enriquez, declaró sobre los hechos que ocurrieron ayer por la tarde. 

"Estuvimos ayer en el aniversario por el día de la bandera en el distrito de Cosme, apoyando a nuestro colega alcalde. En horas de la tarde al retornar, ellos (policías) se adelantaron y nosotros dentro de unas horas más retornamos y nos encontramos acá con este lamentable hecho", sostuvo apenado el burgomaestre.

Asimismo, el  de Anco contó que al llegar al lugar encontraron a un policía herido; sin embargo, el efectivo no resistió y falleció tras ser trasladado al centro de salud de Anco.

El alcalde Nilton Cunyes también advirtió que el distrito ha quedado en abandono pues "el único patrullero ha sido siniestrado" en este atentado. 

"Hago un llamado al  y al señor ministro de Interior. Tiene que haber mayor seguridad y mayor atención a este distrito. Estamos en un sitio tan abandonado como ustedes pueden ver la carretera y los muertos a cada rato en la carretera" fue el pedido del alcalde de Anco, quien aseguró que el día lunes estará en  solicitando una audiencia con el  Mauro Medina.