Amasadora tritura la mano de panadera

Dedos y muñeca de mujer que preparaba pan quedaron aplastados y lesionados
Amasadora tritura la mano de panadera

Amasadora tritura la mano de panadera

28 de Octubre del 2018 - 07:47 » Textos: Cesar Velit » Fotos: Correo

Los impotentes familiares de Maritza, observaban una escena de espanto y no sabían qué hacer para ayudarla, pues su mano había quedado atrapada dentro de una máquina amasadora y se desangraba.

Una mujer trabajadora pasó la peor experiencia de su vida y quedó con diversas lesiones, luego de sufrir un grave accidente dentro de su panadería.

La protagonista Maritza Cárdenas Mamani (37),terminó con la mano atrapada dentro de la citada máquina, cuando amasaba pan para su negocio.

Comprensiblemente desesperada, la hermana de la víctima salió en busca de ayuda, contando lo ocurrido a efectivos de la comisaría de Julcamarca, distrito donde ocurrió la incidencia y a personal de salud.

LA SALVAN. Hasta la vivienda de la mujer, ubicada en el jirón Miguel Grau, llegaron varios policías y trabajadores de la posta, quienes visualizaron que el aparato amasador tenía atrapado entre sus rodillos, la muñeca derecha de la dama, de donde emanaba mucha sangre, por ello hicieron una especie de torniquete en el brazo de la afectada, a fin de que deje de perder sangre.

Los efectivos también lograron aflojar los tornillos de la máquina y liberar la mano atrapada. Posteriormente la herida, fue trasladada al centro de salud del distrito.

REFERENCIA. La paciente herida fue trasladada al Hospital Regional de Huamanga, en la región Ayacucho, merced a su cercanía.

Lo más leído