En horas de la madrugada del último domingo, un joven identificado como Jhafel Marcelino Vargas Paucará (24), fue hallado cerca de su domicilio en prolongación Colmenares, intersección con la Av. Libertadores, por Quinta Boliviana, salida a Palca en el distrito de Ascensión, en la provincia de Huancavelica. El cuerpo ya sin vida del varón estaba cubierto de sangre formando una macabra escena.
MIRA ESTO: Huancavelicano es asesinado de un disparo en la cabeza tras ser asaltado en Chile
A las dos de la madrugada el personal de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional (PNP) comunicó al personal del SAMU y el Ministerio Público, el hallazgo de la persona sin vida.
Al revisar el cuerpo, los peritos hallaron que tenía 17 cuchilladas a la altura del cuello. Sin embargo, en el lugar de los hechos no se encontró el arma homicida.Horas más tarde se realizó la detención de Gustavo Chiquilquiño Gonzáles (19), por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, los agentes policiales hallaron indicios que lo implicarían en el asesinato de Jhafet Vargas.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancavelica: Tres mueren por asfixia al inhalar gases tóxicos
Según la versión de la pareja sentimental del implicado, este habría cogoteado a la víctima mientras una segunda persona conocida como “Gaspar” lo apuñaló más de una docena de veces. Se viene desarrollando las investigaciones y diligencias con la Primera Fiscalía Penal de Huancavelica, para identificar al segundo sospechoso y esclarecer las causas del terrible crimen.