Asesinan a anciana y esconden el cuerpo entre los matorrales

Criminal atacó a indefensa anciana de 67 años con un arma punzo cortante
Asesinan a anciana y esconden el cuerpo entre los matorrales

Asesinan a anciana y esconden el cuerpo entre los matorrales

25 de Febrero del 2018 - 18:14 » Textos: Christian Meza » Fotos: Cortesía

Una mujer fue hallada sin vida y con un corte en el cuello, entre unos matorrales hacia donde fue lanzada para ocultar su cuerpo, pero un leñador se topó con la macabra escena ocurrido en un paraje de Checco Cruz del distrito de Quichuas.

El poblador, cuya identidad mantendremos en reserva, se dirigía a cortar leña hacia el paraje Checco Cruz, ubicado en el centro poblado Violeta de Accoyanca, cuando se dio de bruces con el cadáver de quien en vida fue Bertha Ccente León de 67 años.

Temeroso con el hecho de sangre, decidió regresar por el mismo camino hacia Quichuas y se cruzó con los familiares de la occisa: Samuel Paz (30) y su esposa, quienes a su vez informaron del hecho a la Policía Nacional.

DÍAS MUERTA. La víctima llevaría varias horas muerta, según las autoridades desde el 21 de febrero, pero recién fue ubicada en la tarde del último jueves, en el paraje en referencia que se encuentra a unos 15 minutos de camino.

SE ENSAÑAN. El autor o autores de este brutal crimen, le hicieron un corte de extremo a extremo del cuello. Se desconoce el móvil.

La mañana de ayer las autoridades, entre ellos peritos de la Región Policial de Huancavelica y de la Fiscalía Provincial Mixta de Huancavelica, realizaron las primeras diligencias orientadas a esclarecer los hechos.

De otro lado, familiares y amigos de la difunta pidieron una exhaustiva investigación hasta dar con el asesino o los asesinos.

Lo más leído