Auto con 5 viajeros vuelca, madre y menor perecen
Auto con 5 viajeros vuelca, madre y menor perecen

Partieron de Huancayo, rumbo a la ciudad de Ayacucho y solo llegaron hasta el sector de Chamana en el distrito de Mariscal Cáceres en Huancavelica. El automóvil blanco de placa APY-586, donde viajaban cinco ocupantes, cayó a un barranco de unos 70 metros. Una madre de familia y una menor de unos 13 años fallecieron como consecuencia de la volcadura; el chofer y dos viajeros resultaron heridos.

IMPRUDENCIA. El lamentable accidente se produjo aproximadamente ayer a las 12:30 horas, en el kilómetro 195+140 de la carretera de Huancavelica – Huancayo. Las víctimas se dirigían a Ayacucho. Las personas heridas son: María Victoria Paredes Adrianzén (56), Eugenia Callpa Trivero de Kou (80) y el conductor Walter Guzmán Poma (35). Agentes de la Policía de Carreteras de Izcuchaca con el capitán PNP Camones Castillo, acudieron al lugar del accidente para socorrer a los heridos y recuperar los cadáveres. Según investigaciones preliminares, el vehículo de marca Hyundai, aparentemente por exceso de velocidad, rodó por la pendiente y quedó a la orilla del río Mantaro. Una de las fallecidas quedó fuera del vehículo, mientras que la otra detrás del asiento del copiloto. Al cierre de esta edición se conoció que las fallecidas serían parientes. Asimismo, el Centro de Operaciones de Emergencia de Huancavelica, reportó otro accidente en Churcampa, en el sector conocido como Mayoorcca del distrito de Locroja, el mismo que dejó cinco personas heridas, tras un despiste.

EVACÚAN. El auto quedó entre las rocas. Los heridos fueron trasladados al hospital de Huancayo, tras ser atendidas en Izcuchaca. 

TAGS RELACIONADOS