Auto se despista aparatosamente y deja a tres personas heridas en Lircay
Auto se despista aparatosamente y deja a tres personas heridas en Lircay

Nuevamente las carreteras huancavelicanas se tiñeron de sangre, luego del aparatoso despiste, seguido de volcadura, de un automóvil, que dejó el saldo de tres heridos, dos de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió a las 23:30 horas en la carretera Licapa - Lircay, jurisdicción de la provincia de Angaraes, por donde transitaba el vehículo de placa F5T-289, conducido por Dany Torres Jananpa (22).

Por razones materia de investigación, el chofer perdió el control del volante, se salió de la vía y acabó volcando aparatosamente.

Efectivos de la comisaría lirqueña y personal de salud de la zona, fueron informados del siniestro por ello se dirigieron al lugar, donde observaron a la unidad, con visibles daños materiales y a tres personas que presentaban diversas lesiones y se quejaban de dolor.

Los heridos fueron evacuados al hospital de Lircay, siendo identificados como el conductor Dany Torres (22) quien salió mejor librado del accidente pues solo presentaba lesiones leves; Martín Huincho Huayra (36), con policontusiones y traumatismo encéfalo craneano moderado y Walter Ichpas Yaulilahua con politraumatismo y traumatismo cerrado.

REFERIDOS. Debido a su complicado estado, los dos heridos más delicados, fueron derivados al Hospital Regional de Huancavelica y quedaron internados en la unidad de cirugía.

Por otro lado, el conductor de la unidad se presentó por sus propios medios a la comisaría de Lircay, quien está a cargo de las investigaciones.

El chofer rindió su manifestación sobre lo acontecido y pasó su examen de apreciación etílica, a fin de determina si se hallaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que el representante del Ministerio Público fue informado de lo sucedido y ordenó la continuación de las diligencias.