Auto se despista y termina con las llantas inclinadas
Auto se despista y termina con las llantas inclinadas

Gran alarma y caos vehicular generó el despiste de un automóvil que terminó en posición de medio tonel al medio de la vía.

El accidente que generó la atención de numerosos transportistas y transeúntes, ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas, en la avenida Andrés Avelino Cáceres, a la altura del Hospital Regional de Huancavelica, por donde circulaba el auto color plomo y placa C2Y-397, propiedad de Victoria S.P. que según varias versiones, realiza el servicio de colectivo en la ruta 2.

El conductor del referido vehículo, quien no fue identificado, perdió el control del volante y la unidad quedó recostada, con dos llantas levantadas y en posición de medio tonel.

Transportistas que pasaban por la zona, ayudaron a bajar al automóvil a su posición normal y a pesar de lo aparatoso del suceso, increíblemente el hecho no dejó heridos, solamente daños materiales leves.

A pesar de ello se conoció que la Policía buscaba al chofer protagonista del accidente, a fin de que rinda su versión sobre lo acontecido.

BUS Y AUTO COLISIONAN. En otro hecho, un ómnibus de la empresa Antezana de matrícula B9Z-261, impactó de forma frontal contra el automóvil Station Wagon color blanco, de placa FOG-527.

El choque aconteció en la carretera Paucará- Acobamba, exactamente en el sector de Ichupampa, jurisdicción del distrito de Rosario, por donde transitaban ambos medios de transporte.

Producto del siniestro los dos vehículos terminaron con serios daños en la parte delantera de su estructura, pero quien llevó la peor parte fue el automóvil, que terminó con los faros, parachoques y parabrisas rotos, además el conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado al centro de salud de la localidad.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Paucará, quienes investigan las causas que propiciaron el accidente.