​Auto termina con las llantas hacia arriba y deja dos heridos
​Auto termina con las llantas hacia arriba y deja dos heridos

Tres personas vieron muy de cerca la muerte, luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía y terminara con las llantas hacía arriba.

El lamentable accidente ocurrió en la carretera Huancavelica - Huancayo, a la altura del centro poblado Sachapite, por donde transitaba el automóvil de placa D1Q-690 marca Chevrolet.

Testigos del accidente se comunicaron con efectivos del Escuadrón de Emergencia, quienes inmediatamente se dirigieron a la zona y observaron al vehículo siniestrado a unos 5 metros de la carretera.

LLANTA REVENTADA. Los custodios dialogaron con el propietario y conductor del automóvil: Justo Pastor Berrientos Aliaga (56), quien es natural del distrito de Pampas y manifestó que el accidente se produjo debido a que se reventó la llanta delantera de la unidad, por ello perdió el control del volante y se despistó, afortunadamente el chofer resultó ileso y no requirió atención médica.

Los otros dos ocupantes terminaron con lesiones y fueron atendidos por emergencias del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), responden a los nombres de Yamila Flores Aliaga, quien solo sufrió lesiones leves y Nancy Pomatana Ayuque, quien padeció distintos golpes y fue trasladada al Hospital Regional de Huancavelica (HRH).

La pasajera quedó momentáneamente internada en la institución de salud y su diagnóstico preliminar arrojó contusión en la columna y por descartar fractura lumbar.

Por otro lado, el conductor del vehículo acudió a la Comisaría Sectorial de Huancavelica a rendir su manifestación sobre lo sucedido y pase el correspondiente dosaje etílico.

Eel auto siniestrado sufrió visibles daños materiales.

ASEGURADO. Afortunadamente el vehículo cuenta con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), en estado vigente. 6:30 de la mañana se calcula que fue el accidente del tránsito, pero la Policía viene investigando. 

TAGS RELACIONADOS