Bus de "Antezana" con 40 a bordo se despista y estuvo a punto de caer a abismo
Bus de "Antezana" con 40 a bordo se despista y estuvo a punto de caer a abismo

Pasajeros de un bus de la empresa Antezana, pasaron instantes de pánico, luego que el vehículo sufrió un despiste y estuvo a punto de precipitarse a un abismo.

El lamentable accidente que provocó momentos de tensión en al menos 40 pasajeros, ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche, en el sector denominado “Siete curvas”, según varias versiones, debido a una mala maniobra del conductor de la unidad, la cual quedó con una de sus llantas atrapadas, en medio de la pista e interrumpiendo el pase.

INTERVIENE. De forma fortuita, el Gobernador Regional de Huancavelica, quien transitaba por la misma vía, a bordo de su camioneta, observó lo que ocurría y colaboró colocando piedras, pero con resultados infructuosos.

La autoridad regional se comunicó con el Director Regional de Transportes, quien envió al operador de un cargador frontal desde Pampachacra, y luego de varias horas de estar varado recién fue sacado a las 4:30 de la mañana.

El incidente también perjudicado a decenas de vehículos que no podían pasar y demoraron varias horas para llegar a su destino.

Varios pasajeros agradecieron al Gobernador Regional por su ayuda, pero otros lo criticaron por el mal estado de la vía