Caminos del Inca: Séptima etapa se suspendió por clavos regados en el camino (FOTOS)

Policía intervino y detuvo a un implicado

31 de Octubre del 2016 - 11:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gabriel Enriquez Ramos

La carrera de Caminos del Inca en el segundo tramo de la séptima etapa Huancavelica - Humay, se suspendió porque uno de los participantes sufrió un accidente debido a púas o clavos que regaron en la carretera en el Km 40 - Chonta - Huancavelica.

Raúl Orlandini y Jhon Navarro fueron las víctimas de las púas regadas en el camino y ellos mismos capturaron a un sujeto implicado. El hombre identificado con las iniciales A.S.M. (33), natural de Andahuaylas estaba a unos metros de una camioneta en cuyo interior se hallaron más púas.

Al lugar llegó la Policía para detener al sujeto y realizar las investigaciones del caso.

GANADORES. Raúl Orlandini y Jhon Navarro se llevaron el título del 50 aniversario de la carrera más importante del país, con un tiempo final de 18h02m49.2s de la máxima categoría 4X4N y superó en la clasificación general a Eduardo Castro Yangali (2do lugar a más de 40 minutos) y Álvaro Silva (3er puesto a más de 1 hora y media) para entrar a la historia de nuestro automovilismo peruano.

De otro lado, el piloto Mario Hart logró ganar su primer trofeo en Caminos del Inca luego de tres participaciones fallidas. Se impuso en la categoría S2000 junto a Ricardo Dasso. 

Lo más leído