​Cepre UNH implementará evaluación complementaria para ciclo ordinario 2019 -I
​Cepre UNH implementará evaluación complementaria para ciclo ordinario 2019 -I

Con innovaciones. Los estudiantes que decidan prepararse en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Huancavelica en el próximo ciclo, también se someterán a dos evaluaciones para poder lograr su ingreso a la UNH.

Así lo dio a conocer el director del Cepre UNH, Paul Mayhua, quien detalló que esto sera realizado debido a los cambios en la modalidad de ingreso que desde este año realiza la institución superior, el cual incluye una evaluación complementaria.

Mayhua Mendoza detalló que en el Ciclo Intensivo 2018 -I hubo un total de 44 ingresantes, pero los jóvenes estuvieron bajo la modalidad de siempre, que fue dos exámenes de selección.

CICLO. Para el Ciclo Regular 2019 – I que empezará en mayo, el director del Cepre manifestó que además de los dos exámenes de selección, cada estudiante tendrá una evaluación aptitudinal o extraordinario, que estará basado en función al perfil, habilidades y aptitudes de los postulantes.

La evaluación extraordinaria será desarrollada al finalizar el ciclo y en coordinación con la Oficina de Admisión de la UNH, sostuvo Mayhua.