Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Chofer de auto choca contra camión y escapa herido

Personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios, agentes del 105 y SAMU auxilian a las víctimas
Chofer de auto choca contra camión y escapa herido

Chofer de auto choca contra camión y escapa herido

15 de Octubre del 2018 - 05:10 » Textos: Christian Meza » Fotos: Correo

La mañana de ayer la muerte rondó de cerca. Dos accidentes de tránsito dejaron a dos personas heridas, uno de los cuales fue el conductor de un automóvil que chocó contra un camión, quien, según testigos escapó herido.

El chofer del vehículo pesado Mitsubishi de placa A2P-814, Rogelio Soto Ccanto, señaló que tras el choque ayudó a bajar al conductor del automóvil de placa D2E-573, pero éste huyó sin motivo aparente.

Agentes policiales del 105, SAMU y personal de los Bomberos Voluntarios Nº 56 Huancavelica, buscaron al piloto por las inmediaciones, pues a decir Soto Ccanto, se encontraba bastante herido y su vida podría correr peligro, pero no pudieron ubicarlo.

CHOQUE. Este accidente se produjo aproximadamente a las 6:15 de la mañana de ayer, en el kilómetro 62 de la ruta Huancavelica – Huancayo, altura del centro poblado de Sachapite, por causas que son investigados por las autoridades competentes.

El automóvil de color rojo quedó bastante dañado en la parte frontal izquierdo, donde quedó incrustado la parrilla del camión.

DESPISTE DE AUTO. El segundo accidente se produjo a escasa distancia del anterior y a las 7 de la mañana aproximadamente.

El automóvil Kia de color rojo y de placa W2H-001 despistó y terminó chocando contra un promontorio de tierra del costado de la pista. Según el conducto, Fausto Huamaní, al vehículo se le reventó la llanta y no pudo evitar chocar. Se dirigían a Quimina.

En este accidente resultó herida Luz Riveros Castro (33) al impactar contra el asiento del copiloto y fue evacuada al hospital por personal del SAMU.

AUTOMÓVIL. Respecto al auto que chocó con el camión, según la SUNARP los propietarios son Eloy Ramos Quispe y Yenni Yura Ramos.

Lo más leído