​Chofer fallece al salir despedido del vehículo durante despiste

Conductor de un automóvil fue hallado muerto en la ruta Yauli – Paucará, luego de que saliera despedido por la ventana del vehículo

05 de Noviembre del 2018 - 10:04 » Textos: Christian Meza » Fotos: Cortesía

Trágico domingo. El conductor de un automóvil fue hallado muerto en la ruta Yauli – Paucará, luego de que aparentemente saliera despedido por la ventana de su vehíclo producto del vuelco en tonel.

BRUTAL. El auto de marca Kia de placa de rodaje ANR – 116 rodó por la colina, lo cual habría hecho que la víctima, Roni Arroyo Huamán, saliese “volando”.

El automóvil quedó casi a mitad de la colina, pero el chofer fue hallado bastante más lejos, cerca de la falda, por lo que algunos pobladores que veían conmocionados la escena, dudaban de si realmente pudo haber llegado tan lejos.

EN LA NOCHE. Asimismo, revelaron que el accidente se habría producido en horas de la noche del día sábado, pero recién fue hallado la mañana de ayer, en el sector conocido como Ichupampa, perteneciente al distrito de Rosario.

Sostienen que el chofer habría salido de Casacancha y su destino habría sido Paucará.

Del mismo modo, señalaron que el accidente pudo producirse por exceso de velocidad, aunque esto recién será determinado por los peritajes que realicen autoridades competentes.

PNP. Efectivos policiales de la Comisaría de Paucará, arribaron hasta el lugar, para realizar las diligencias.

Los pobladores, quienes habrían hallado primero a Arroyo Huamán, señalaron que el difunto dejaría un hijo en la orfandad.

Lo más leído