Chofer se aferra a su tráiler para no morir
Chofer se aferra a su tráiler para no morir

El  casi termina en tragedia. El conductor de un tráiler salvó de perecer ahogado luego de caer al río Mantaro con su pesada unidad. El diestro chofer logró trepar al techo de la caseta y a gritos pidió ayuda, siendo rescatado por pobladores y policías de la comisaría de Acostambo y Carreteras de Izcuchaca.

El conductor David Sotacuro Lazo, fue evacuado al centro de salud de Izcuchaca, luego de ser envuelto en frazadas por los efectivos, pues tenía signos de hipotermia. David (45), quien se dirigía de Huancavelica a Huancayo, se despistó a la altura del kilómetro 187 de la carretera hacia Ayacucho, en el sector Larmenta, a pocos minutos antes de llegar a Izcuchaca. Fue a las 03:15 horas de ayer, que el vehículo de placa W1F-914, cayó a unos 40 metros, hacia el lecho del río.

HERIDOS. La unidad empezó a sumergirse y para salvarse, David Sotacuro, se subió sobre la caseta para gritar auxilio. sus alaridos fueron escuchados por los pobladores de la zona. Agentes del Escuadrón de Emergencia anclaron el vehículo a la orilla.

Y en la vía Los Libertadores seis personas resultaron heridas, luego detras el choque de una miniván. Las heridos son: Artemio Arteaga Quispe (50), quien tiene fractura en el cráneo, Berta Díaz Ramos (48), Consuelo Ayre Conislla (47), Segundo Rojas Hilario (93), Adelaida Rojas Villanueva (51) y Paulina Valenzuela Rojas.

FALLA.  Según la Policía, una mala maniobra sería la causa del despiste. El conductor vio la muerte de cerca. Se sigue las pesquisas.

TAGS RELACIONADOS