Choque vehicular causa lesiones a madre e hijo

​Choque causa golpes a mamá e hijo Choque está en investigación en SIAT
Choque vehicular causa lesiones a madre e hijo

Choque vehicular causa lesiones a madre e hijo

15 de Marzo del 2018 - 11:19 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un fuerte choque se produjo en la avenida Augusto B. Leguía en horas de la noche del último martes, aproximadamente a las 10 de la noche y dejó a una madre y a su pequeño hijo con contusiones. Según informó la Policía, los vehículos involucrados son una camioneta negra de placa de rodaje BAZ – 087, presuntamente conducido por David Dávila Aucapiña de 33 años y un auto de color gris de placa W2M-531, conducido por Mauro de la Cruz Aparco de 37. 

En el automóvil iban la madre y su hijo, quienes resultaron con lesiones leves, según manifestaron los serenos y algunos testigos del hecho. Hasta allí arribó también personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), quienes atendieron a la madre y al niño. De otro lado, el automóvil terminó con una abolladura en el costado izquierdo, mientras que la camioneta en la parte frontal. 

Asimismo, efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Huancavelica se hicieron presentes en el lugar del accidente para trasladar a la dependencia policial a los conductores involucrados. Ante los hechos como éste, los serenos recomendaron a los conductores cumplir y respetar las normas de tránsito con lo cual se pueden evitar accidentes y por ende, heridos.

Ojo en Familia

Lo más leído