Comerciantes vendían hasta vino de misa vencido

Durante un operativo conjunto incautaron productos vencidos en tiendas y comercios de la provincia de Lircay
Comerciantes vendían hasta vino de misa vencido

Comerciantes vendían hasta vino de misa vencido

30 de Noviembre del 2018 - 09:40 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Correo

En el operativo terminaron interviniendo a un promedio de nueve tiendas de abarrotes, de lo que incautaron entre productos de primera necesidad y licores en un aproximado de 620 botellas adulterados valorizadas en 31 mil 500 soles.

Todos los productos incautados serán destrozados a fin de evitar que sean comercializados y afecten a la población consumidora.

Entre algunos de los productos intervenidos están gelatina roja sin rotulo, ciento leche Pura Vida con abolladuras, mazamorra morada, cocoa mostaza, bolsas de panetón.

ADULTERADOS. Las autoridades también incautaron 30 botellas de vino Mistela dulce sin registro sanitario, además de 47 unidades de jugos de1500 ml con registro sanitario adulterado.

También había botellas de Coñac Rio Grande de 750 ml, vino borgoña grande, anís gota de oro 750 sin registro sanitario o vencidos.

En uno de los comercios del mercado de abastos hallaron hasta vino de misa con el registro vencido.

El opertivo fue realizado por efectivos de la Policía Fiscal, al mando del SO2 Ronald Urcón, junto a la directora de saneamiento higiene alimentaria y zoonosis de la DIRESA, Sonia Rodriguez, el coordinador de salud ambiental de Angaraes Miguel Subilete y el fiscal provincial de dicha provincia Arturo Garnique Llontop.

Lo más leído