Con “locuras de amor” buscan conmover a la media naranja

​Faltan pocos días para “San Valentín”. Servicios que ofrecen sorprender al ser amado son bastante requeridos por estas fechas
Con “locuras de amor” buscan conmover a la media naranja

Con “locuras de amor” buscan conmover a la media naranja

12 de Febrero del 2019 - 11:34 » Textos: César Velit » Fotos: Correo

A medida que se acerca el ”Día de amor y la amistad”, decenas de pobladores huancavelicanos buscan alternativas para conmover al ser amado y muchos optan por las denominadas “locuras de amor”.

Esta romántica actividad consiste en sorprender a la persona especial, con regalos, disfraces, pasteles o serenatas que son llevados al lugar donde se encuentra, ya sea en el trabajo, centro de estudios o en plena calle.

Este servicio es ofrecido por varias empresas que buscan satisfacer los pedidos de los “tortolitos” y poner su granito de arena para reconciliaciones, inicios de relación o en ocasiones, muestras de afecto a entrañables amigos.

AMOR VERDADERO. Al respecto, Lourdes Padilla Vergara, representante de la empresa “Locuras de amor Huancavelica”, contó que ya lleva más de dos años en esta actividad. “Nuestro servicio consiste en buscar a la persona especial, con trabajadores vestido de osos o corazones y una vez ubicada, se le entregan regalos que pueden ser chocolates, flores, entre otros y se le pone música romántica o sí el cliente lo prefiere se le lleva serenata”, explicó.

Lourdes Padilla relató que en el tiempo que llevan funcionando han participado en pedidas de matrimonio, aniversarios, cumpleaños y distintas celebraciones. “Aunque algunos no lo crean, los huancavelicanos son bastante románticos. Bien dicen que el amor verdadero se encuentra en Huancavelica y nosotros damos un empujoncito para que las parejas se junten y sean felices”, concluyó. Cabe precisar que la empresa “locuras de amor”, también cuenta con una tienda de regalos ubicada en jirón Carabaylla.

Las empresas también llevan arreglos florales y chocolates a la casa o centro de labores del amigo especial o el ser amado. Veinte soles cuesta la locura de amor en el centro de Hvca. y 30 soles en los barrios y Ascensión

Lo más leído