Contraloría hoy recibe denuncias de la población de Huancavelica
Contraloría hoy recibe denuncias de la población de Huancavelica

La Contraloría General del República del Perú continua con las Audiencias Públicas Provinciales “La Contraloría Te Escucha” en la región Huancavelica, esta vez se desplaza a la provincia de Huancavelica, a fin de orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

Asimismo, se recepcionará alertas o denuncias de la población sobre situaciones relacionadas a la prestación de los servicios públicos, irregularidades que se vienen observando en la ejecución de obras públicas, contrataciones con el Estado.

La audiencia pública en la ciudad capital de la región Huancavelica se realizará el jueves 25 de abril en el auditorio de la Universidad Nacional de Huancavelica, ubicado en la Av. Agricultura N° 319-321 - sector de Paturpampa.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la oficina los Órganos de Control Institucional (OCI) de las referidas municipalidades provinciales, llamando al 067 – 452598, anexo 2902 o al celular 999 969 029, además a través de otros canales detallados en la página web .

A fin de participar de manera gratuita en las audiencias, los interesados deberán ser mayores de edad, identificarse con su DNI, llenar una ficha de inscripción y firmar las normas de conducta disponibles en .

Dato: El martes 23 de abril se realizó la tercera Audiencia Pública “La Contraloría Te Escucha” de este 2019 en la provincia de Acobamba.