Copa Perú: denuncian que Molinos El Pirata habría sobornado a jugadores del UDA
Copa Perú: denuncian que Molinos El Pirata habría sobornado a jugadores del UDA

La no puede estar libre de escándalos. Esta vez, se habla de que habría sobornado a dos o tres jugadores del UDA de Huancavelica, equipo al que goleó con suma facilidad 6-0, resultado que le permitió sellar su ascenso a la Primera División.

Esta información la ha dado a conocer el periodista huancavelicano Andrés Ayuque Pérez, quien aseguró que una fuente cercana al UDA le ha confirmado que el soborno sí se habría producido.

Acabo de recibir comunicación de un periodista de la ciudad de Lima. ¿Cómo es posible que más de 2 a 3 jugadores del UDA hayan recibido más de 20mil soles cada uno para echarse ante el Molinos El Pirata?", se lee en una publicación en Facebook.

"Lo peor de todo estos jugadores son todavía huancavelicanos. Mi indignación total y repudio a estos mercenarios del fútbol que mataron las ilusiones del hincha que fue a alentarlos desde el estadio y moralmente desde sus casas", se agrega.

Horas después, el mismo periodista aseguró que se contactó con un dirigente del UDA y que este le dijo que la 'compra' de jugadores si se realizó."Tiene información preliminar de quiénes estarían involucrados", escribió.