Creyeron que bus caía al abismo y a mujer le da ataque cardíaco en viaje

Bus frenó de improviso y mujer no soportó fuerte impresión que le habría producido el ataque al corazón
Creyeron que bus caía al abismo y a mujer le da ataque cardíaco en viaje

Creyeron que bus caía al abismo y a mujer le da ataque cardíaco en viaje

26 de Enero del 2018 - 09:47 » Textos: Christian Meza » Fotos: Correo

Un fulminante paro cardíaco acabó con la vida de una mujer, al momento en que viajaba a bordo de un bus con destino a la ciudad de Lima. Según los pasajeros, sintieron que el vehículo frenó de improviso y creyeron que iban a caer al abismo, la fuerte impresión le habría producido el ataque al corazón. 

“Todos estábamos dormidos, cuando de repente el carro dio un sacudón y nos despertamos asustados porque parecía que estábamos cayendo al abismo. Entonces escuché un grito y vi que la señora comenzó a agarrarse el pecho y todos tratamos de reanimarla, pero ya no se pudo”, señaló un pasajero. 

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche del último miércoles, pasando por el centro poblado de Pucapampa, perteneciente al distrito de Acostambo de la provincia de Acobamba. El vehículo había salido de Huancavelica y se dirigía hacia Lima, pero tras el incidente tuvo que quedarse en el lugar. La mayoría hizo trasbordo y debieron esperar hasta las 2 de la madrugada.

“La verdad que yo desconozco si el carro sufrió algún desperfecto mecánico o la Policía lo detuvo para realizar el levantamiento del cuerpo de la señora. El carro se quedó con la familia de la señora”, expresó otro de los pasajeros. La identidad de la víctima de entre 35 a 45 años, se mantiene en reserva por respeto al dolor de sus familiares.

CAUSAS. Según los expertos en el tema, un ataque al corazón al que también se conoce como como infarto de miocardio, ocurre cuando el flujo de sangre que va hacia el corazón se bloquea, lo cual produce daños en el músculo del órgano. El bloqueo de la sangre puede ocurrir por varias causas, entre estos la acumulación de grasa, colesterol y otras sustancias. Cuidado, ésta información es sólo con fines explicativos, es mejor acudir al médico.

Lo más leído