Cuatro se salvan de morir en Tantará
Cuatro se salvan de morir en Tantará

Cuatro personas que transitaban por la carretera de Tantará sufrieron un aparatoso accidente de tránsito, del cual fueron llevados de emergencia al establecimiento de salud más cercano para tratar sus lesiones.

ACCIDENTE. Pasada las seis de la tarde, del 25 de octubre del 2020, el personal de la comisaria de Tantará es informado a través de llamada telefónica sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 12 de la carretera Puente Palca –Tantará.

Ante esto los uniformados se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde verificaron que el vehículo de placa N° A5O-123 estaba volcado.

En el lugar estaba el conductor del vehículo, quien responde al nombre de Juan A. Arteaga de la Cruz (38), también se encontraban otras tres personas: Luis M. Ávila Guzmán (42), Elías Martínez Alcala (56) y Elvira Delgado Valverde (50), quienes eran los ocupantes del vehículo.

Las personas fueron evacuadas por el personal policial al centro de salud del distrito de San Juan para las primeras atenciones.

Posteriormente los heridos fueron trasladados al hospital “San José”, de la provincia de Chincha, con la finalidad de que reciban atención médica por el galeno de turno de dicho nosocomio.

Cabe señalar que los efectivos policiales de Tantará informaron del caso al representante del Ministerio Público que está de turno a fin de que realice las investigaciones del caso.