​Cuatro ven la muerte luego que camioneta diera una vuelta de campana
​Cuatro ven la muerte luego que camioneta diera una vuelta de campana

Cuatro pasajeros vieron muy de cerca la muerte y quedaron heridos luego que la camioneta en la que viajaban se saliera de la vía y volcara aparatosamente. Ellos volvieron a vivir.

El accidente ocurrió en la carretera Huancavelica - Lircay, jurisdicción del distrito de Ccochaccasa - Angaraes, por donde circulaba el citado vehículo.

Según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia de la Dirección Regional de Salud (DIRESA); el siniestro aconteció cerca de las 15:00 horas, cuando la camioneta dio una vuelta de campana antes de sufrir la volcadura y los ocupantes heridos salieron por su propios medios a buscar auxilio.

AL HOSPITAL. Lugareños de la zona les brindaron ayuda y un solidario transportista trasladó a los 4 lesionados al Hospital Regional de Huancavelica (HRH), donde ingresaron por el servicio de emergencia, siendo identificados como Ruslin García Untiveros (25), con policontusiones; Luis Huanca Enoc (30), con policontusiones; Ivan Mauricio Valencia Cornejo (35), con policontusiones y Abel Javier Campos Pahuacho (21), con policontusiones y por descartar fractura de cadera.

Todos ellos recibieron atención médica en el nosocomio Zacarías Correa Valdivia y se conoció que su estado es estable.

Por otro lado, el vehículo siniestrado quedó varado en el lugar del accidente y con diversos daños materiales. Ya en las próximas horas una grúa lo recogerá y lo llevará a la comisaría del lugar.

Al respecto, personal de Centro de Operaciones de Emergencias recomendó a los conductores a guardar las medidas de prevención respectivas para evitar más accidentes en las carreteras de la región, que vienen ocurriendo con alarmante frecuencia.

INVESTIGAN. Las causas que propiciaron el accidente están en investigación, pero una de las hipótesis es el exceso de velocidad.

TAGS RELACIONADOS