Dayana necesita de la ayuda de todos
Dayana necesita de la ayuda de todos

Por naturaleza, la mayoría de los niños y niñas son curiosos y/o traviesos, , y lamentablemente, en ocasiones, esto llega a cobrar caro, como es el caso de Dayana, una niña de apenas siete años de edad que tuvo que sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en las zonas del rostro y cuello, debido a que llegó a alcanzarle fuego cuando se encontraba jugando en la calle con sus amiguitos.

Siendo que la madre es una persona de condición humilde y que vende gelatina para el sustento de su familia; y que la primera dama del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), Blanca Matos de Díaz, ha apoyado a decenas de familias humildes durante los dos últimos años; es imperioso que la buena voluntad de la presidenta del Comité de Damas del GRH también se haga presente en este caso.

NIÑA NECESITA AYUDA. El hecho suscitó el primero de enero en la noche. La niña, junto a sus amiguitos del barrio y su hermano (también de 07 años), salió a jugar. Es en ello que al acercarse al fuego que estaba en la calle, la menor llegó a quemarse.

Tras el accidente, Jessica V.V., madre de la menor, llevó a la niña al hospital, donde fue tratada pero debido a la gravedad de las heridas, la pequeña fue transferida al hospital del Niño de San Borja en Lima. Siendo que son de familia humilde, la madre pide la ayuda de las autoridades para la cirugía y los medicamentos que necesita su hija.

Mañana, a las 11:00 horas, la familia hará una pollada en la plazoleta de Yananaco. Cualquier apoyo, comunicarse al número 998060442