Delincuentes asaltan con cuchillo a taxista, pero logra escapar
Delincuentes asaltan con cuchillo a taxista, pero logra escapar

El taxista había sido contratado por dos sujetos para una carrera, pero estos terminaron asaltándolo con un cuchillo, el cual le pusieron en el cuello para obligarlo a ir a un descampado. No obstante, el chofer logró escapar aprovechando un descuido de los malhechores.

Este hecho se produjo entre 10:30 a 11 de la noche del último jueves, momentos en que el taxista Simón H.R (23) esperaba pasajeros en el cruce entre la avenida Torre Tagle y Sebastián Barranca, donde fue abordado por los dos delincuentes.

Uno de ellos le pidió la carrera hacia el centro poblado de Pampachacra y sin sospechar aceptó trasladarlos, pero al llegar a Pueblo Libre el sujeto que iba en el asiento posterior le puso un cuchillo en el cuello, mientras que el otro del lado del copiloto lo redujo.

Entre los le pusieron cinta de embalaje en el cuello y la boca, mientras le decían que no se resista. En ese momento también le habrían arrebatado 200 soles que tenía de lo ganado en el día.

ESCAPA. Una vez sometido, fue obligado a dirigirse hacia la mina Santa Bárbara, zona que se encuentra en completa oscuridad, pues no existe alumbrado público, situación que el chofer aprovechó para jugar su última carta y sacó la llave de contacto el cual tiró en la pista para escapar hacia Pueblo Libre y pedir ayuda a los comuneros, quienes salieron en busca de los facinerosos, pero no lograron darles alcance.

Al llevarlo a la mina habrían pretendido robarle su vehículo Toyota Yaris B60 – 005, pero su arriesgada huida y el haberse llevado la llave frustró sus planes.

Los cobardes delincuentes rompieron el autorradio y se llevaron los documentos del vehículo, brevete, SOAT, entre otros.