​Diez heridos es el saldo de un despiste, choque y atropello en la región
​Diez heridos es el saldo de un despiste, choque y atropello en la región

Diez personas heridas es el saldo de 4 accidentes de tránsito producidos en las últimas horas en la región.

Uno de éstos se trató de un choque entre una mototaxi y un automóvil en el centro poblado de Añas Machay del distrito de Acoria, un despiste en la localidad de Curimaray de la provincia de Acobamba y la volcadura de un camión en el distrito de Moya.

En Acobamba también se produjo el atropello a una persona con discapacidad en la avenida Leoncio Prado por parte de una camioneta.

La víctima fue identificada como Jerónimo Escobar Villa, de 61 años, quien resultó con policontusiones y fracturas por descartar en la cadera, tibia y fémur.

NIÑOS. En el caso de la colisión en Añas Machay, ocurrido a las 7 de la mañana de ayer, dejó lesionados a 4 menores de edad y al conductor de la mototaxi. Son V.S.P (13), S.S.E (13), J.L.P (12), U.R.S (13) y el chofer de la mototaxi Jhony Sánchez Pérez (20), mientras que el conductor del auto salió ileso e iba solo.

Las víctimas fueron evacuadas al establecimiento de salud de Acoria, pero una de las adolescentes debió ser transferida a Huancayo, por su estado de gravedad.

Por fortuna la mayoría se encuentra estable, así como el chofer del vehículo menor.

DESPISTE. En el despiste y volcadura en Curimaray, resultaron heridas Edelfina Gómez Navarro (32) y Sandra Vargas Landeo (21).

Este hecho se registró a las 2 de la madrugada en la localidad en referencia y cuyas causas son todavía materia de investigación, según manifestación de los pasajeros, pero se habría tratado de una falla mecánica.

VOLCADURA.  Un camión que transportaba materiales de construcción volcó de forma aparatosa en el tramo Moya - Vilca y dejó heridos al conductor Salvador Pacheco Bravo (63) y a su esposa Amanda Mendez Toscano (52). Ambas personas se encuentran estables.

COE. El Centro de Operaciones de Emergencia de la Diresa Huancavelica, exhortó mayor cuidado a los choferes

TAGS RELACIONADOS