​Disparan a humilde agricultor por resistirse a ser asaltado en su propia casa

Asaltantes encapuchados ingresaron a la vivienda de un joven a quien dispararon por oponerse a ser robado.
​Disparan a humilde agricultor por resistirse a ser asaltado en su propia casa

​Disparan a humilde agricultor por resistirse a ser asaltado en su propia casa

24 de Agosto del 2018 - 20:48 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Asaltantes encapuchados ingresaron a la vivienda de un joven a quien dispararon por oponerse a ser robado. El herido fue evacuado al Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica, aún con el proyectil alojado en su pierna.

Familiares de la víctima, Newton Matamoros Pillpa (27), señalaron que eran tres los delincuentes armados y cubiertos con pasamontañas, los que irrumpieron a su casa aproximadamente a las 4 de la madrugada del barrio de Tinyapampa del centro poblado de Sachaorco, perteneciente a la provincia de Acobamba.

FORCEJEO. Lo conminaron a entregar su dinero y todas sus pertenencias, pero Newton opuso resistencia y forcejeó con uno de los maleantes, momentos en que uno de ellos que iba armado (al parecer con un revólver o pistola) le disparó en la pierna izquierda.

Tras dejarlo herido, procedieron a llevarse su televisor, además de 800 soles de dinero en efectivo.

EMERGENCIA. Tras ocurrido el hecho Newton fue evacuado al Hospital de Acobamba y posteriormente al nosocomio regional por tener mayor capacidad de atención.

Desde el hospital informaron que los médicos realizaban exámenes de rayos x para saber la ubicación exacta de la bala y proceder con su extracción.

Lo más leído