Dos encapuchados entran a robar grifo, encañonan a trabajadora y se llevan 2 mil soles

Antes de atraco, maleantes toman licor para ‘armarse’ de valor y reducir a trabajadora
Dos encapuchados entran a robar grifo, encañonan a trabajadora y se llevan 2 mil soles

Dos encapuchados entran a robar grifo, encañonan a trabajadora y se llevan 2 mil soles

29 de Agosto del 2018 - 11:57 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

La rutina diaria fue interrumpida por dos sujetos que entraron a la caseta donde estaba la administradora del grifo y le apuntaron con una pistola en la cabeza. Los facinerosos encapuchados, que tenían aliento alcohólico, obligaron a la trabajadora a entregar todo el dinero de la venta del día, para luego huir corriendo. De acuerdo a la denuncia, a las 21:10 horas del lunes, se suscitó el ilícito. María Retamozo Paitán (37), administradora de la estación de servicio ‘San Juan’ , muy nerviosa relató a las autoridades que dos varones que cubrían sus rostro con pasamontañas, y tenían un arma de fuego, ingresaron a la caseta donde laboraba.

FUGAN. Los malhechores bajo amenazas de muerte, le exigieron que entregue lo recaudado de la venta de combustible (unos dos mil soles). Con el dinero en las manos, los ladrones escaparon raudamente del lugar con dirección a la Urbanización Chanquicoccha. Antes del atraco, los maleantes tomaron licor. Al recibir la alerta, efectivos del Escuadrón de Emergencia, acudieron hasta la estación de servicios, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, del barrio de Yananaco en la ciudad de Huancavelica. Los policías activaron el plan “Cerco”, buscaron por las vías de acceso, carretera Huancavelica - Castrovirreyna y zonas cercadas, sin embargo no ubicaron a los dos fugitivos. Los agentes continúan con las investigaciones.

REGLAJE. Los pillos esperaron que la empleada se quede sola para cometer el robo. Luego huyeron amparados en la oscuridad.

Lo más leído