Dos se salvan de asalto a mano armada
Dos se salvan de asalto a mano armada

Dos personas se salvaron de un asalto a mano armada por las vías del distrito de Anco, provincia de Churcampa.

Policías hallaron camioneta que delincuentes habrían usado para cometer delito. No estaban los ocupantes.

INTENTO DE ASALTO. En horas de la mañana, personal policial de la Comisaría Sectorial de Mayocc son informados sobre un intento de asalto que suscitó en la carretera del centro poblado de Larcay, distrito de Anco.

Angelo Andrei Lette Chávez y Fredy Figueroa Flores, viajaban por la carretera en mención a bordo del vehículo (una camioneta) de placa N° AZS-741.

Es en ello que cuando estaban a la altura del kilómetro 289, una camioneta de color negro, que se dirigía en sentido contrario, pretendía cerrarles el pase, incluso uno de los ocupantes del vehículo negro saca un arma de fuego y les apunta.

Motivo por el cual Lette y Figueroa reaccionan y aceleran el vehículo, lo que ocasiona que la parte lateral izquierda de su camioneta choque contra el parachoque y faro delantero izquierdo del vehículo de los delincuentes.

Y de esta forma ambos logran escapar del peligro.

Ante lo informado, los policías se equiparon con chalecos antibalas y sus armas reglamentarias para luego salir en busca de los asaltantes. Tras varias horas de patrullaje, los agentes policiales hallaron una camioneta Hilux de placa N° C3A-703, que tiene las características que informaron las víctimas.

El fiscal Wilder Quispe Torres está investigando este caso de robo agravado, en grado de tentativa, que suscitó en Anco.