​DT de UDA: "El domingo los tres puntos se quedan en casa"

Técnico Jaime Carrión dijo que tuvimos errores en Cajamarca que acá no va a pasar y la lluvia no influyó"

15 de Noviembre del 2018 - 23:36 » Textos: Raúl Zubilete » Fotos: Correo

Con el optimismo a tope. Así es el ambiente que se respira en el plantel Unión Deportivo Ascensión (UDA), quienes se vienen preparando para su crucial encuentro contra Las Palmas de Chota contra quienes vienen de perder por 3 a 2.

Los goles obtenidos de visitante serán vitales para UDA, pero solo un triunfo les sirve para disputar el partido final de la Copa Perú 2018, después de varios años en que un equipo huancavelicano se pone en un lugar expectante para los hinchas.

PARTIDO CONTUNDENTE. “Creemos que en nuestra propia cancha vamos a hacer el partido que a nosotros nos conviene. No podemos mentalizarnos en ganar por uno a cero, tenemos que hacer un partido contundente”, declaró el técnico Jaime Carrión.

ERRORES. Frente a lo que muchos hinchas pudiesen pensar, que en Cajamarca la lluvia perjudicó al equipo, el técnico señaló que se perdió por errores propios en los cuales están trabajando.

“Yo diría que el clima no nos afectó. No hay que buscarle excusas. Lo que pasa es que nosotros cometimos tres errores puntuales que terminaron en gol. En el primer gol perdemos la marca por el costado, después viene el centro y mi lateral izquierdo pierde la marca del delantero que queda solo. Eso es un error gravísimo nuestro”, comentó Carrión.

PAREJO. Asimismo, sostuvo que el partido que se le viene al UDA será parejo, pues Las Palmas es un rival difícil y ellos también vendrán a tratar de imponer su juego.

“Pero nosotros, en el plantel estamos convencidos de sacar los tres puntos. Los tres puntos se quedan en casa el domingo”, agregó.

Lo más leído