​Encapuchados asaltan a familia con escopetas y se llevan 25 mil soles

Ocurrió en el centro poblado de pataccocha Los asaltantes huyeron en el automóvil de la familia, el que luego abandonaron
​Encapuchados asaltan a familia con escopetas y se llevan 25 mil soles

​Encapuchados asaltan a familia con escopetas y se llevan 25 mil soles

26 de Febrero del 2018 - 10:41 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Con escopetas en mano delincuentes asaltaron a una familia que se dirigía, procedente de la ciudad de Huancayo, hacia el distrito de Paucará. Los delincuentes les arrebataron 25 mil soles en bienes de valor y dinero en efectivo. El hecho, según fuentes de Paucará, se produjo a la 9 de la noche en el centro poblado de Pataccocha.

Los asaltantes, entre cinco a seis sujetos cubiertos con pasamontañas, los encañonaron e hicieron descender a todos los ocupantes del vehículo para exigirles que les den todo lo que llevaban consigo. En el vehículo iban la esposa, hermano, cuñados e hijos del conductor quien fue identificado con iniciales N.S.C. Todos fueron despojaron de sus celulares y dinero en efectivo, cuyo monto, según los agraviados, ascienden a unos 25 mil soles. 

HUYEN. No contentos con esto, los delincuentes se llevaron el vehículo de marca Hyundai de placa B5O – 488, el que luego fue encontrado en el paraje denominado Pumaranra Alta, dentro del territorio del distrito de Paucará. El caso es investigado por parte de las autoridades y la Policía ya estaría realizando operativos por esa comarca, es decir por distritos de Paucará, Acoria, Yauli y Mariscal Cáceres. Todos estos puntos zonas cercanas a donde ocurrió el hecho. De otro lado, manejan la hipótesis de que los delincuentes, de alguna forma, habrían tenido conocimiento que la familia se dirigía por el lugar por lo que dieron el golpe con exactitud. Asaltos Este tipo de hechos en carreteras habían parado luego de las detenciones que realizó la Policía Nacional.

Oskar Natteri

Lo más leído