El vuelco de una motocarga deja tres heridos de consideración

Accidente de tránsito fue en la carretera entre la provincia de Acobamba y Huancavelica.
El vuelco de una motocarga deja tres heridos de consideración

El vuelco de una motocarga deja tres heridos de consideración

14 de Septiembre del 2018 - 11:50 » Textos: Christian Meza » Fotos: Correo

El vuelco de una motocarga dejó a tres personas heridas en la carretera entre la provincia de Acobamba y Huancavelica. Dos de los heridos fueron evacuados al Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica y el conductor fue detenido por la policía.

Los heridos son Clara Ortez Areche y Juana Landeo Taipe, quienes presentan traumatismo encéfalo craneano leve y policontusiones, por lo cual fueron evacuadas al Centro de Salud de Paucará desde donde fueron referidas al nosocomio regional, donde aún permanecían al cierre de ésta edición.

Asimismo, el chofer Jaime Muñoz Areche, quien terminó con algunas lesiones, pero horas después fue dado de alta del centro de salud.

HECHOS. El accidente se produjo a la altura del centro poblado Lecclespampa, perteneciente al distrito de Rosario. Las causas del accidente todavía no habían podido ser establecidos, al momento de ocurrido este lamentable hecho que, afortunadamente, no dejó víctimas mortales.

Sin embargo, durante las diligencias preliminares, el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucará pidió la detención de Muñoz Areche.

DOSAJE. Cabe precisar además que, tras ser conducido a la dependencia policial, el conductor fue sometido a examen de dosaje etílico, el cual salió negativo para el consumo de licor.

Lo más leído