Extraños casos de muerte súbita: Mujer y niño se desmayan y no despiertan más
Extraños casos de muerte súbita: Mujer y niño se desmayan y no despiertan más

Una joven madre de familia perdió la vida de forma repentina al sufrir un desmayo en la avenida Los Chancas del barrio de Santa Ana en Huancavelica. Igual el hecho se vivió en la comunidad de San Gerónimo donde un bebé de apenas 4 meses de nacido falleció tras un desmayo, según comunicaron sus acongojados padres.

El deceso de la mujer de unos 35 años, se habría producido a los pocos minutos de haber sufrido el desvanecimiento cerca al colegio Ramón Castilla Marquesado, al parecer cuando retornaba a su vivienda.

GRAVE. Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional arribaron hasta el lugar con intención de brindarle socorro, pero lamentablemente había dejado de existir.

Se supo que la madre de familia de iniciales N.S.C. padecía de presión alta, enfermedad por el que había estado con tratamiento médico.

MUERTE SÚBITA. El trágico fallecimiento del niño, según sus padres, se produjo luego de que sufriera un desmayo por lo que llamaron al SAMU, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El menor fue trasladado al Centro de Salud de San Gerónimo donde habría dejado de existir aproximadamente a las 7 de la noche.

Asimismo, como en el caso anterior, personal del Escuadrón de Emergencia acudió hasta el lugar con intención de prestar auxilio al niño.

El infante fue identificado con iniciales L.A.B.M, fue ubicado al interior de su domicilio, donde se encontraba cubierto con una colcha, tendido sobre su cama.

DEPINCRI. Ambos casos fueron derivados al Departamento de Investigación Criminal de la Región Policial de Huancavelica y al Ministerio Público para que puedan realizarse las diligencias de su competencia, tales como el levantamiento de los cadáveres.

Indican que no habría sido necesario el internamiento de los cuerpos en la morgue.

VIVIENDA. Cabe indicar que los efectivos policiales encontraron a la madre de familia en su casa, donde ya estaba sin signos vitales.

TAGS RELACIONADOS