​Familia cae a un barranco de 40 metros en centro poblado Ayaccocha 
​Familia cae a un barranco de 40 metros en centro poblado Ayaccocha 

Una persistente granizada casi causa la muerte de toda una familia en la vía Huancavelica – Izcuchaca. El conductor perdió el control del auto y cayó a una pendiente de 40 metros, dando tres vueltas de campana.

Los esposos Andrea Quispe Reynaldo (48) y Max Curi Huamán (50), fueron internados en el Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica con diagnóstico reservado por la gravedad de sus lesiones.

Los demás heridos, en su mayoría mujeres, son Valeriana Casqui Enciso (50), Sonia Curi Quispe (28) quienes presentan contusiones, y el conductor César Ramos Paucar (38) quien salió ileso de este penoso accidente.

HECHOS. El lugar del despiste y volcadura se localizó a unos 500 metros del centro poblado de Antaccocha a las 6:30 de la noche del último martes.

Según la Policía, la causa de este hecho se debió a la persistente lluvia y granizada que se dio a esa hora, provocando que el auto Toyota de placa W3H-068 color blanco, volcara y quedando con serios daños.

RESCATE. De casualidad miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (Coer) pasaban por la zona y hallaron a los accidentados que pedían auxilio del fondo del barranco. De inmediato los del Coer socorrieron y trasladaron a los accidentados hacia el Hospital Regional de Huancavelica.

Al cierre de esta edición los heridos aún se hallaban en el nosocomio.

AUXILIO. El personal de la Compañía de Bomberos de Huancavelica acudió hasta el lugar y brindó apoyo a las víctimas.

TAGS RELACIONADOS